En Morteros, la cooperativa lleva más de 100 conexiones rurales

13-08-2020

“Nos da una alegría enorme estar llevando internet de alta calidad a estos hogares. Es una gran tarea de todo el equipo técnico de CoopMorteros, que permite a los tamberos y productores rurales acceder a la digitalización y las nuevas tecnologías”, destacó Daniel Pautasso presidente de la entidad cordobesa.

Mediante enlaces inalámbricos, la cooperativa llega a estas áreas alejadas de la ciudad con servicios en convergencia como “televisión, internet de banda ancha con WiFi y telefonía”, agregó Alejandro Demarchi del área de telecomunicaciones de la cooperativa.

“Es una gran satisfacción ver que los niños pueden recibir la tarea escolar y acceder al mundo desde su casa. Realizamos 105 conexiones y la expectativa es llegar a las 150 antes de fin de año”, resaltó Guillermo Coloma, responsable de la instalación junto a Esteban Giustina.

“Hay una gran demanda del servicio. El objetivo de CoopMorteros es seguir llevando Triple Play a la zona rural, que sin duda es el motor productivo de nuestra región, y el acceso a las tecnologías les permite seguir desarrollándose”, destacó Pautasso.

Fuente: CoopMorteros

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam