Córdoba

La cooperativa de Tío Pujio construirá 37 viviendas

 

 

 

 

La decisión la tomó el propio consejo de administración. Ya está abierta le etapa de preinscripción.

 

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio resolvió la apertura de las preinscripciones para la construcción de viviendas familiares en el predio Los Algarrobos. Son 37 casas.

La inscripción en esta etapa que deberán cumplir los postulantes se detallen a continción y refieren  a lo necesario para retirar las solicitudes. El plazo de esta primera etapa es el 27 de abril de este año.

En una segunda etapa, los postulantes deberán dar garantía de sus ingresos para la adjudicación definitiva.

 

  

REQUISITOS PRIMERA ETAPA: “Pre Inscripción”

1. Ser el postulante asociado, o descendiente en línea recta hasta el 1er grado de un asociado de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tio Pujio Lda, con una antigüedad mínima de un (1) año. En caso de que el postulante sea descendiente, deberá acreditar tener domicilio en la localidad de Tío Pujio, con anterioridad a la apertura de la preinscripción
2. Ser el postulante mayor de edad.
3. No ser el postulante, ni ningún integrante de su grupo familiar si lo tuviere, propietario y/o poseedor de inmuebles (adquirido por escritura pública y/o boleto privado de compraventa). A estos efectos deberá suscribirse Declaración Jurada pertinente.
4. No tener deuda con la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tio Pujio Ltda
5. No haber resultado ni el postulante, ni ninguno de los integrantes de su grupo familiar, en caso de que lo tuviere, adjudicado ni beneficiado con una vivienda construida por el Estado Nacional, Provincial o Municipal, o con crédito o programa proveniente del Estado Nacional, Provincial o Municipal. A estos efectos deberá suscribirse Declaración Jurada pertinente.
6. No haber resultado ni el postulante, ni ninguno de los integrantes de su grupo familiar, en caso de que lo tuviere, adjudicado ni beneficiado con una vivienda construida por esta Institución. A estos efectos deberá suscribirse Declaración Jurada pertinente.
7. Documento de identidad del asociado y de su grupo familiar, si lo tuviese.
8. Acta de matrimonio en caso de encontrarse unido en matrimonio, y partida de nacimiento de sus hijos, si los tuviese.
9. Declaración jurada ante juez de paz, escribano público u otra autoridad competente, que acredite la convivencia, en caso de mantener unión convivencial, y partida de nacimiento de sus hijos, si los tuviese.
10. Acreditar ingresos comprobables provenientes del postulante y de su grupo familiar, si lo tuviese.