#Mendoza

El cooperativismo eléctrico participó del evento empresario en la Vendimia

 

Esta reunión es una de las actividades más importantes en la Semana de la Vendimia.

 

 

El presidente de Face, José Álvarez, participó del evento empresario más importante de la semana de Vendimia en Mendoza. El dirigente que preside también la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande de San Martín estuvo este fin de semana en la provincia cuyana, junto a otros directivos de la institución de distribución eléctrica rural

Álvarez participó del Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), donde asistieron ministros del Gobierno nacional y provincial, junto a directivos de la industria madre de Cuyo.

El sector cooperativo vitivinícola tuvo en cuenta el accionar de las cooperativas que proveen de energía a las fincas y establecimientos de la industria del vino, por eso integraron a la federación a este evento de gran peso político para la economía regional.

El pensamiento de complementariedad de acciones productivas se consolida en este tipo de sucesos, donde el cooperativismo de distintas actividades se enlaza para motorizar la economía de las regiones argentinas.

 

Fuente Face Nacional