Foro abierto

Experiencias y necesidades del cooperativismo social en Argentina

 

El jueves 7 de noviembre habrá un encuentro para debatir sobre el cooperativismo social y la vinculación con las políticas públicas.

  

En un contexto de análisis y debate sobre el rol del cooperativismo en el país, se llevará a cabo un evento donde se abordarán las bases de un documento que aspira a impulsar el desarrollo nacional de las cooperativas sociales.

El encuentro contará con la participación de Pablo Cangiano, director general de Duemilauno Agenzia Sociale. Especialista en sociología sanitaria, Cangiano – un argentino que vive en Italia hace 25 años - ha desarrollado su labor en el mundo de las cooperativas sociales. Hace dos años, en el marco de una visita al país, habló con Colsecor noticias sobre el origen de estas cooperativas en Italia.

Luego de la conferencia de Cangiano, pautada para las 9.30 horas, se abrirá un foro para abordar ejes como: derecho al cuidado, salud mental, discapacidad y reinserción de personas en situación de encierro en vinculación con las cooperativas sociales.

 

Foro Abierto de "Cooperativas Sociales y Política Pública

Jueves 7 de noviembre | 9 horas 

Sede de Cooperar, Ecuador 374, CABA