Sinergia

La Fundación Colsecor y Face Córdoba suscribieron un acuerdo de colaboración

La firma se llevó a cabo el miércoles 29 de mayo durante la 10ª Jornada de COLSECOR, en la ciudad de Córdoba.

 

Ambas entidades suscribieron un acuerdo de reciprocidad que permitirá la colaboración desde el ámbito institucional, técnico, económico y cultural entre la Fundación COLSECOR y la Asociación Coordinadora de Consejos Regionales de Córdoba Cooperativa Limitada (Face Córdoba). El mismo fue rubricado por el presidente y secretario de la Fundación, José Lino y Emir Bianchini, y por el presidente y secretario de Face córdoba, Omar Marro y Aldo Truant.

Con énfasis en la integración, el convenio establece acuerdos para la generación de soluciones de carácter tecnológico que pudieran atender a las necesidades  de cada una de las diversas prestaciones brindadas por las cooperativas vinculadas a las partes. Asimismo, el compromiso supone la programación de encuentros, talleres y simposios, así como la organización conjunta de  conferencias y exposiciones.

Ante un escenario de profundas transformaciones en los servicios esenciales que brindan las cooperativas involucradas en este acuerdo, adecuarse requiere “de un esfuerzo cooperativo conjunto y solidario”, señaló durante la firma del acuerdo el presidente de Face Córdoba, Omar Marro. “

A partir de la firma, ambas entidades comenzarán a delinear el trabajo conjunto.