Río Negro

La cooperativa de Bariloche inauguró la sede propia del centro de salud

 

La Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) tiene nuevas instalaciones para el Servicio de Acción en la Salud (SEAS) que ahora funcionará en la antigua sede de la entidad.

 “Estamos cumpliendo un sueño, este es uno de los días más importantes de nuestra gestión, después de 23 años mudamos al SEAS a casa”, comentó el presidente de la CEB, Jorge Perrella. Entre las especialidades que se atenderán en el nuevo espacio se cuentan: pediatría, ginecología y clínica médica.

Por otra parte el gobernador Alberto Weretilneck, acompañado de la electa gobernadora Arabela Carreras, acompañaron la inauguración y reconocieron el  rol fundamental del movimiento de las cooperativas en la provincia de Río Negro, como articuladoras en las principales respuestas a los servicios esenciales y servicios sociales a los vecinos. “Esta provincia tiene una gran tradición cooperativa”, dijo y se refirió a las acciones que emprende la Federación de Cooperativas de Río Negro cuyo presidente es Alejandro Pozas, consejero de CEB.

Desde hace dos décadas, el servicio de salud de la CEB que brinda atención médica primaria a los asociados cuenta con sede propia.