Las federaciones cooperativas presentes en la expo de energías renovables

Face Córdoba y Fecescor participan conjuntamente en el evento que se desarrolla en el complejo Forja, en la ciudad de Córdoba.

 

 

Desde este miércoles 7 y hasta mañana viernes se lleva adelante en la ciudad de Córdoba la Expo Renovables con actividades relacionadas con la generación de energías limpias, la eficiencia energética y la arquitectura sustentable. 

Durante tres días en la muestra promueve la oferta de equipos, productos y servicios disponibles en nuestro país para dar respuesta a una matriz de generación cada día más diversificada.

Asimismo, en el marco de la exposición el viernes, de 9 a 18 horas,  se llevará a cabo el 2º Encuentro Nacional de Generación Distribuida mediante Energías Renovables donde profesionales y técnicos se reunirán para intercambiar ideas acerca del uso de estas energías en áreas urbanas.

Desde hace un tiempo, las cooperativas de servicios públicos analizan opciones y desarrollan proyectos a escala para diversificar la generación de energías, enfocando especialmente en las renovables.

 

Fuente: Face Córdoba