Lanzamiento

Llega Sensa, la plataforma de contenidos de COLSECOR

Sensa permite visualizar más  de 80 canales en vivo y está previsto que sume 1.000 contenidos bajo demanda en estrenos mensuales.

 

Sensa es un nuevo paso de COLSECOR en la evolución de la disponibilidad de contenidos audiovisuales que reúne en una plataforma canales en vivo y contenidos on demand para todos los usuarios.

La plataforma es el resultado de la integración “y el aporte de todas las entidades que conforman COLSECOR” que han hecho posible “el desarrollo de esta nueva alternativa de acceso a los contenidos audiovisuales”. Sensa “supera otras ofertas existentes en un mercado altamente competitivo”, explican desde la cooperativa COLSECOR.

Sensa permite a los usuarios ver en todos los dispositivos móviles más de 80 canales de televisión en vivo y, próximamente, alrededor de mil contenidos on demand con estrenos mensuales.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, la plataforma ha sido pensada para un manejo sencillo e intuitivo. Entre sus principales funciones se destacan la adaptabilidad del video a la calidad de la conexión disponible por el usuario, un buscador de contenidos, el control parental, la posibilidad de guardar contenidos favoritos y de crear un perfil de usuario. Todos los contenidos están alojados en Argentina. 

La aplicación está disponible por el momento para Android, a partir de la versión 4.0.