La Pampa

Corpico y la UNLPam firmaron convenio para generar contenidos

 

La cooperativa de General Pico y la universidad pública pampeana buscarán llevar adelante la producción conjunta de contenidos.

 

 

La cooperativa Corpico y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) formalizaron días atrás un convenio de producción y difusión de contenidos que involucra al Centro de Producción Audiovisual universitario y al canal cooperativo TVCO.

El director del Centro de Producción Audiovisual, Guillermo González Schain, dijo que este convenio específico pretende el trabajo colaborativo entre ambas instituciones y “generar contenidos que enriquezcan el acervo cultural de esta provincia”.

Corpico y la UNLPam venían  trabajando en conjunto a partir de la difusión en TVCO de algunos contenidos audiovisuales generados por el Centro de Producción Audiovisual, tales como Agricultura Familiar, UNLPam TV, Rapaces y Ranqueles, entre otros. Este convenio específico da un paso más  y apunta a la producción conjunta, explicó González Schain. “Nos interesa particularmente establecer este acuerdo porque es un canal que tiene principios muy parecidos a los nuestros”, resaltó en la visita que realizaron al canal junto a autoridades de la Universidad y donde fueron acompañados por integrantes del consejo de administración de Corpico y parte del equipo de TVCO.

 

El Director del Centro de Producción Audiovisual recorrió las instalaciones del canal cooperativo